viernes, 23 de septiembre de 2011

Derroche de testosterona en Los mercenarios 2

Sí amigos, al fin llegó una entrada dedicada para gente con dos coj...bueno, para hombres de pelo en pecho.

En 2010, Sylvester Stallone, se decidió a hacer una película, mitad homenaje, mitad parodia de estos films de acción en las que se repartían hostias como panes; para ello contó con el pasado y presente del género, saliéndole una peli que oye, sin ser una maravilla te pasabas un rato entretenido (aparte del empalme con el que salias del cine).
Pues viendo que la jugada le salió bien, la productora decidió embarcarse en una segunda parte; una segunda parte ya no dirigida por Stallone, pero que, a cambio, trae unos fichajes, a los que podríamos llamar "la vieja escuela" del oficio, y que se suman a los ya existentes, mira quién va a salir:



- Sylvester Stallone: Obvio, tenía que ser el prota, quién sino... 


- Jet Li: Repite como secundario. 











Mickey Rourke: Otro mercenario que repite.


- Jason Statham: Cómo se iba a perder este sarao...










- Bruce Willis: Se rumorea que el Sr. Iglesia podría ser el malo del film.  


- Arnold Schwarzenegger: Governator ya ha confirmado su presencia en el film, más allá de un simple cameo, como en la primera parte.









- Jean Claude Van Damme: Rechazó participar en Los Mercenarios para darle un nuevo aire a su carrera, para la 2 se lo ha pensado mejor...


- Chuck Norris: Sí, estás leyendo bien, el creador de la patada giratoria enseñará a esta tropa cómo repartir galletas.







John Travolta: Está en negociaciones, y es deseo que, si le cuadran las fechas, participe en la cinta.

- Nicolas Cage: Tampoco está confirmada su presencia. Personalmente no me pega mucho pero, oye por meter gente que no quede. 


No sé tú, pero yo con tanto nombre (más los que me he dejado en el camino) ya me muero por verla, por desgracia habrá que esperar hasta el verano de 2012 que se estrene.


1 comentario:

MIDNIGHT CHARLIE dijo...

Antes de comentar algo, tengo que ver la primera parte xDDDD pero desde luego vaya cacho de reparto se estan sacando para esta no??