domingo, 11 de septiembre de 2011

La Corte abre de nuevo





...He vuelto...otra vez...

Sí amigos, estáis leyendo bien; la Corte de los Milagros vuelve a estar operativa. Tras unas regeneradoras vacaciones, volvemos con las pilas cargadas, listos para hablar de directores, actores, tramas y demás "issues" (anglicismo que te crió ¿venimos a tope o no?).

A poquito que te acuerdes de la temporada pasada, te darás cuenta de que le hemos lavado la cara al blog; implementándole nuevas herramientas, como la nube de tags, haciendo otras más accesibles (veáse el archivo); y contra todo pronóstico, lo hemos logrado sin la ayuda de Jobs o Ballmer (nos pusimos en contacto pero no tenían hueco, o eso decían).

Pero no son las únicas novedades que traemos para esta etapa; vamos a crear una nueva sección de noticias, donde hablaremos de lo que se maneja en Hollywood: qué películas se están cociendo a fuego lento, o cuáles constarán de secuela. Intentaremos contar todo esto entre semana, miércoles o jueves, tanto como sea posible (la vida del universitario es dura); dejando para los domingos los posts de películas específicas o  artículos especiales.

Gracias a la amenaza de ese "enemigo omnipresente" llamado mercado, el panorama pinta poco halagüeño, y tal vez por eso, ahora nos venga que ni pintado desconectar aunque sea sólo por un rato, y dejarnos llevar por la magia del cine (topicazo al canto). Si podemos hacer ese viaje en grupo mejor que mejor.

Poco más añadiré salvo que quedáis invitados a esta nueva temporada de la Corte. Gracias por el rato dedicado, y ¡hasta la próxima!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, me gusta "la nueva cara del blog" ahora parece serio y todo xD. se esperaba con ansia la apertura de la corte, mas que la apertura de puertas del el corte ingles el primer dia de rebajas. lo unico que yo cambiaria, es lo nuevo que as puesto de twitter... no esta bien promocionarse así, para conseguir mas adeptos, yo lo cambiaria por un recuadro donde recomiendes twitteros a los que seguir.... aqui te dejo uno muy recomendable @FrankT8.

Anónimo dijo...

taxi driver pa cuando...

Anónimo dijo...

se que el domingo nos sorprenderas con amores perros...!!!

El Cesarius dijo...

Al primer comentario le digo que debido a mi inminente desaparición de una red social, le tengo que dar más importancia a otras, véase Twitter (además yo he seguido a @FrankT8 y no te lo recomiendo, no hace más que emitir tweets de dudosa sexualidad acerca de los jugadores del Barça).

En cuanto a los otros dos, he abierto una sección de sugerencias donde podéis dejar estos comentarios (que serán atendidos), de todas maneras ya hablé de una peli de Scorsese y una de González-Iñárritu así que de momento ni Taxi driver, ni Amores perros están entre mis prioridades...

MIDNIGHT CHARLIE dijo...

pues anda q avisas eh cabroncete, q ahora m tengo q poner las pilas con tus entradas xDDD