domingo, 30 de enero de 2011

La Corte abre de nuevo



...He vuelto...


Sí amigos, al fin terminé mi periodo examentil (toma ya palabreja que me he inventado), y puedo escribir again (os contaría cómo me ha ido, pero...no estoy orgulloso de ello). Antes de nada quiero agradecer a todos aquellos que habéis entrado en la Corte en este periodo para ver si había alguna novedad, pues bien, ya la hay.

A decir verdad no sabía muy bien en qué iba a consistir esta entrada, eso sí, de lo que no tenía duda era del comienzo, porque reconócelo, te ha gustado.
Lo cierto es que no me apetecía empezar ya hablando de una peli, éste tenía que ser un post de "nueva bienvenida", así que se me ocurrieron tres ideas; te cuento:

La primera era tratar un poco temas de actualidad, ya sabes, que si lo de China, lo de la deuda española, lo de Bertín Osborne...pero luego me dio pereza, además de que han pasado un montón de cosas y sería una entrada muy larga.

La segunda era hablar de los Globos de Oro y las nominaciones a los Óscar, pero luego pensé "ya han pasado dos semanas de la entrega de los premios, el que todavía no sabe quién fue nombrado como mejor actor es porque no le interesa", así que también deseché la idea.

Y llegamos a mi última opción, o sea, la reproducción de la cacatúa de las guayanas, pero tampoco quería que se tildase mi blog de erótico, por lo que, al final, me incliné a darte la bienvenida sin más, esperando que continúes pasándotelo tan bien, al menos, leyendo en la Corte como antes.

No me queda nada más que decir que gracias por el rato dedicado, y ahora sí, ¡hasta la semana que viene!



                                                   

2 comentarios:

EL PERRO DE CHARLIE dijo...

estas muuu lokoooooooooo!!!! q en la danza kuduro en vez de dar media welta das una welta entera!!!!

a ver, a parte de q m he partido la polla todo lo q he kerido, no puedo negar q los examenes t han trastocao la sien xDDDD

en fin, ya q estamos, podrias decirme quien ha sido premiado en los Golden Globe Awards??


enga un abrazo makina!!!!!

Anónimo dijo...

la reproducción de la cacatúa de las guayanas!?!? ole tus cojones mariloles!! ajajaja

Isabel.