¿Bien? ¿Si? ¿Se me oye? Pues empezamos:
Hoy al despertar me dio la neura de querer crear un blog; mientras me decidía a salir de la cama, se me ocurrió que podría tener un espacio en la web en la que verter mi opinión acerca de distintos temas.
Mientras mojaba las galletas en la leche concreté que hablaría de cine, de pelis, a ver si con un poco de suerte ayudaba a alguien a descubrir "un peliculón" y también que si conseguía que alguien me llegase a leer, ese alguien me pudiese recomendar a mí alguna "cinta".
Aunque también, al lavarme los dientes con mi cepillo manual(uno eléctrico me parece el colmo de la pereza) me acordé de lo pedantes que suenan algunos de los blogs que he consultado y me prometí a mi mismo no sonar a eso ya que ¿qué me da la autoridad de hablar de cine(en este caso) y creerme que tengo la última palabra?, la respuesta es fácil, nada, así que me dije que tenía que darle un toque de naturalidad.
Por último, al hacer la cama, se me ocurrió que podría intentar hablar de una película a la semana, para esos domingos, resacosos, de mal tiempo, o simplemente de innata vaguería, en los que se puede comprar una película aquí comentada(porque todos vemos cine así y nadie usa medios de dudosa legalidad como cierto portal de vídeos), y tras verla, poner a caer de un burro a un servidor por el bodrio que me ha hecho tragar y exigirle la devolución del dinero.
Después he hecho más cosas(que no creo que queráis saber) y por fin me he sentado a escribir ésto, así que no me queda más que dar las gracias al que se pase por aquí, que me disculpéis por algún acento que me comeré y daros la bienvenida.
Un saludo!
1 comentario:
Habrá que seguirte de vez en cuando.
Por cierto, gracias a tu descripción mañanera he hecho de tus palabras una mini-pelicula imaginándote tomando galletas, leche, cepillo de dientes, cama... jajaja
Si, ¡lo haces bien eso de las pelis!;D
Publicar un comentario